+34 663 534 126 o 958 90 00 17 contacto@nutricionistavictoriadiaz.com

¿Quién es Victoria Díaz?

Victoria Díaz es graduada en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Granada.

Trabaja como Dietista-Nutricionista en el Centro Sagardoy, en Granada y Online.

Su misión no es solo que pierdas peso con una dieta común, sino que aprendas todo lo necesario para llevar un estilo de vida saludable.

Su método se basa en tres pilares, el diseño de un plan de alimentación semanal personalizado, el análisis de la composición corporal y la educación nutricional.

Sobre Victoria Díaz

Dietas personalizadas

El menú semanal se adapta a tus necesidades, eso significa que tiene en cuenta tus preferencias por ciertos alimentos, tu disponibilidad horaria y tus intolerancias, alergias, patologías etc.

Además, la cantidad es libre, por lo que no vas a pasar hambre ni vas a tener que pesar alimentos y no hay alimentos prohibidos, sólo hay ciertos alimentos de los que no podrás abusar, pero los podrás comer con moderación.

Menú semanal

Análisis de la composición corporal

Perder peso de forma descontrolada, no solo te hace perder grasa, sino que también consume un porcentaje importante de músculo.

Esto es perjudicial porque la masa muscular hace quemar más calorías y previene problemas de salud como la osteoporosis.

Para evitar esta pérdida de masa magra, es importante medir en qué porcentaje lo que perdemos procede del tejido adiposo o de los músculos.

El analizador corporal permite ajustar la cantidad de proteínas, grasas y carbohidratos del menú semanal en función de los resultados del informe.

Analizador corporal

Educación nutricional

Las dietas «milagro» sin una base detrás no funcionan, es así de simple.

A día de hoy, cuando compras en un supermercado debes conocer el etiquetado nutricional de los alimentos para no acabar comprando «productos» muy sabrosos pero con pocos nutrientes.

Además, como el campo de la nutrición es joven, hay muchos mitos que persisten desde hace tiempo y que es necesario corregir, ¿cuantas veces has oído que el desayuno es la comida más importante del día?

Estos y otros aspectos son abordados en consulta, aprenderás a comer comida real y a organizar tu menú.

Asesoramiento nutricional

¿Quieres más información?

Suscríbete a mi newsletter y recibirás gratis en tu correo recetarios, menús semanales, ofertas e información relacionada con tus intereses.

Suscribirse
Abrir chat